Conductor de Mucho Gusto debutará como comediante en show de Yamila Reyna

por Rocio Toledo @rociotole_
1195 vistas
Luis Jara Mucho Gusto

A comienzos de agosto, surgió el rumor de una posible incursión de Luis Jara como actor en la pantalla grande. Y aunque no lo negó, desde entonces nunca más se refirió al tema.

En medio del misterio que ha generado la noticia, el conductor del matinal de Mega "Mucho Gusto" anunció que debutará en el mundo de la comedia realizando una rutina del popular género stand up comedy.

El multifacético animador será el encargado de abrir el nuevo espectáculo de la comediante argentina Yamila Reyna, titulado "Libre soy". En conversación con El Mercurio, el también cantante contó que al recibir el primer llamado de la actriz pensó que solo tendría que presentarla, pero luego se enteró que tendría que realizar una rutina.

"Le dije: 'no era lo que tú me dijiste al principio', pero después le dije que bueno", precisó Jara, agregando, entre risas, que "me invitó y lo tomaré como un desafío, pero evidentemente me engañó".

De acuerdo al artista, "todavía no estoy 'seteado' a abrir un show de stand up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado".

"Pero prometo que me quiero sorprender a mí mismo", aseguró el rostro de Mega, quien sumará cerca de 15 minutos sobre el escenario del primer show de "Libre soy", dando así el puntapié inicial al espectáculo que prepara Reyna y que verá la luz el próximo 4 de septiembre en el Teatro Mori de Bellavista.

En cuanto a su rutina, Luis Jara adelantó al citado medio que "podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo como contingente histórico".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más