De la música al cine: Luis Jara incursionaría en la pantalla grande

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

Hace algunos días, Luis Jara estrenó el videoclip de su nuevo single "Déjalo", en el cual participan reconocidos rostros como Stefan Kramer, Rigeo y los comediantes Belén Mora y Pato Pimienta.

En medio del lanzamiento, el director del registro audiovisual, Francho Ramírez, dio a conocer sabrosa información que hasta ahora se guardaba bajo siete llaves: el animador estaría trabajando en una película.

"Con Luis vamos a hacer otras cosas muy buenas. Se habla de películas", expresó el director ante las cámaras del programa Intrusos de La Red, provocando la sorpresa del periodista.

Al parecer, tal como lo hizo Alexis Sánchez (con la película Mi amigo Alexis), el intérprete de "Un golpe de suerte" también tiene intenciones de incursionar en la industria del cine. "Se le salió (a Ramírez). Nada más te puedo decir", dijo Jara al ser consultado sobre este nuevo proyecto.

Si bien en la instancia el conductor de Mucho Gusto no reveló mayores detalles sobre la producción, sí dejó entrever que la idea está en carpeta. "Cuando uno suelta, pierde el miedo, y un montón de cosas yo siento que uno es capaz de sentir que la gratitud es infinita. Y, en ese sentido, estoy muy contento de poder pensar que hay muchas cosas más por hacer", sostuvo.

Y bajo la misma, agregó que "no voy a decir nada más porque son planes que mientras uno no los concrete, no hay que decirlos".

Cabe recordar que Luis Jara no es ajeno al mundo de la actuación. En su larga carrera musical el artista ha participado en dos teleseries de la década del 80. La primera "De cara a la mañana" (TVN, 1982), y dos años más tarde formó parte de "Los Títeres" (Canal 13).

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más