Lucho Jara descartó nuevo estelar con Diana Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace menos de una semana que salió a la luz un supuesto proyecto que preparaba Mega, el cual llevaría al horario estelar a la dupla conformada por Lucho Jara y Diana Bolocco.

Según informó La Cuarta en aquel momento, el estelar saldría al aire después de Fiestas Patrias y tendría como principal característica ser un programa lúdico y de conversación.

"Debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible, tanto a las características de Diana como a las de Lucho", sostuvieron al matutino fuentes al interior de la señal.

No obstante, a pesar de la buena recepción que recibió la noticia, Luis Jara se encargó de desmentir la realización del estelar que lo reuniría con la hermana menor de Cecilia Bolocco.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, el cantante aseguró que "no hay nada de eso, nada. Se lo dije a la periodista (de La Cuarta) pero no, no hay nada".

estelar Lucho Jara

Captura La Red

"Qué lata. No, de verdad que no hay nada. Por lo menos a mí no me han dicho nada. Habrá que esperar", agregó el conductor de Mucho Gusto, matinal al que regresó luego de casi siete meses de ausencia.

Cabe precisar que la creación del estelar había tomado fuerza estos días gracias a las palabras de Daniel Alcaíno. El actor que da vida a Yerko Puchento sostuvo que él y el libretista Jorge López habían recibido ofertas de varios canales, entre ellos la estación del grupo Bethia.

"En tema de estelares nos quieren en Mega", afirmó ante las cámaras de Intrusos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar