La Red desvincula a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Semanas de polémicas se vivieron en los pasillos de La Red, luego que dos de sus rostros, Catalina Pulido y Alejandra Valle, protagonizaran polémicos momentos que generaron la furia de los televidentes.

Tras el enfrentamiento de la actriz con Carabineros, se sumaron los fuertes dichos de la conductora de Intrusos hacia los uniformados, a quienes tildó de "cerdos y ladrones" a través de su cuenta de Twitter.

Si bien ayer la periodista rompió el silencio y publicó un comunicado donde se disculpaba por sus palabras, el canal ubicado en Quilín tomó la decisión de poner fin a su vínculo contractual con Valle.

Así lo confirmaron diversas fuentes a El Filtrador, quienes durante esta mañana aseguraron que la animadora ya no forma parte de la estación privada.

Por el contrario, cercanos a la ahora exconductora del programa de farándula precisan que en la emisión de hoy de Intrusos se leerá un comunicado oficial en el que se informa de la salida de mutuo acuerdo entre Valle y La Red. Esto, debido a que la periodista "se encontrará cansada emocionalmente" tras los bullados episodios vividos.

Bajo la misma, agregan que el texto no será leído por Alejandra Valle, ya que no se despedirá en pantalla.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar