Meganoticias debutó doblando en rating a la competencia

Tras ser postergado una semana, el debut de la recordada marca "Meganoticias" reapareció en las pantallas de la estación del grupo Bethia, dando el puntapié inicial a este denominado nuevo proyecto informativo.

La noche de este lunes, Meganoticias Prime, noticiario central conducido por Soledad Onetto y José Luis Repenning, fue el encargado de comenzar esta serie de cambios que prepara el canal privado.

[adsense]

Con un estudio completamente renovado y moderno, los periodistas le dieron la bienvenida al icónico nombre Meganoticias, regreso que, por lo demás, fue bien recibido por los televidentes en cuanto a audiencia.

Según datos preliminares, entre las 21:06 y las 22:23 horas, el noticiario central obtuvo un promedio de 20.6 puntos de rating, gracias a lo cual consiguió liderar la sintonía en dicho horario.

Por otro lado, en ese mismo horario, Canal 13 marcó 10.6 puntos; TVN promedió 9.6 y Chilevisión quedó en último lugar al registrar 9.5 puntos de rating.

Esta mañana, en tanto, Mega estrenó otros espacios informativos. El responsable de abrir los fuegos fue Meganoticias Amanece (05:45 horas) con Priscilla Vargas y Rodrigo Herrera. Luego, a las 06:30 horas, fue el turno de Meganoticias Conecta, espacio liderado por Andrea Arístegui y José Antonio Neme.

Por su parte, Meganoticias Actualiza debutará hoy a las 13:00 horas, con los periodistas Priscilla Vargas y José Antonio Repenning a la cabeza.

Junto a los renovados noticiarios, el nuevo Meganoticias también contendrá un cambio total en la entrega informativa a través de la sinergia de plataformas como la radio, el cable, la televisión abierta e Internet.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas