Chris Carpentier sobre polémica entrevista: "Está manipulada"

por Rocio Toledo @rociotole_
Carpentier
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reconocido chef Chris Carpentier ha sido blanco de críticas, luego que se publicara una entrevista en Revista Sábado donde entregó una serie de polémicas declaraciones que no pasaron desapercibidas por el público.

Entre las bulladas frases, una de las que sacó más ronchas en redes sociales fue que "hoy, a un chef al que le va bien, puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando".

Junto a lo anterior, el rostro del programa culinario de Canal 13, MasterChef, sostuvo que en Chile existe un "clasismo que viene de abajo para arriba". Esto pues, "hay que cagar al rico, al que tiene más. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules, y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central, ‘ese tiene que ganar porque es pobre’", explicó.

Ante estas y otras declaraciones, Carpentier generó la furia de los usuarios de Twitter, plataforma donde incluso su madre, Martha del Villar, salió en su defensa al asegurar que la entrevista "es un cúmulo de mentiras".

Asimismo, la mujer que, por lo demás, contraatacó a quienes criticaban a su hijo, expuso que estuvo presente cuando Chris conversó con el periodista de Revista Sábado, a quien exigió pedir disculpas públicas.

Carpentier

Captura Twitter

Tajante respuesta

Tras la publicación de la entrevista, el involucrado había mantenido completo silencio. Sin embargo, el chef decidió romper el silencio para desmentir la publicación que lo posicionó en el ojo de la polémica.

En conversación con La Cuarta, el exjurado de MasterChef manifestó que "estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulando desde su génesis".

Y continuó: "Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar