Madre de Carpentier salió en su defensa encendiendo más la polémica

Madre de Carpentier salió en su defensa encendiendo más la polémica

por Rocio Toledo @rociotole_
Chris Carpentier
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el fin de semana, el conocido chef Chris Carpentier ha estado en el ojo del huracán luego que se publicara una controversial, y por lo demás, criticada entrevista donde da a conocer su punto de vista respecto a diferentes tópicos.

Así, el jurado de MasterChef Chile (Canal 13) conversó con Revista Sábado de El Mercurio sobre las polémicas en torno a la última temporada del programa culinario, tomando como punta de lanza el clasismo en Chile.

Y es que uno de los aspectos más criticados de la entrevista fue su declaración sobre el «clasismo invertido» que, según su visión, existe en el país. «Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba. Hay que cagar al rico, al que tiene más. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules, y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central, ‘ese tiene que ganar porque es pobre’”, expuso.

Sobre la misma, agregó que «a los pobres, entonces, hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad. Y a los acomodados no hay que darles nada porque no se lo merecen. Ese círculo en algún momento se vuelve tóxico».

Sus polémicos dichos no tardaron en encender las redes sociales, en específico Twitter, donde los usuarios se fueron en picada contra Carpentier, quien admitió preferir ser denominado como «presentador gastronómico».

Frente a esto, fue su madre, Martha del Villar, quien salió en su defensa en la mencionada plataforma digital. Pero lejos de apaciguar los ánimos, la mujer -que también fue mencionada en la entrevista-, encendió más la polémica.

Defensa

A través de una serie de tweets y respuestas a otros usuarios de Twitter, la mujer acalló los comentarios negativos contra su hijo, asegurando que la entrevista «es un cúmulo de mentiras, quien realmente conoce a Chris sabe quién es y nadie mejor que su familia».

Además, exigió disculpas públicas por parte del periodista y Revista Sábado e, incluso, sostuvo que el hecho «ya está en manos de abogados».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar