Actor Claudio Moreno sufrió violento asalto: Le robaron su camioneta

El pasado sábado por la noche el actor Claudio Moreno, intérprete del entrañable “Guru Guru”, fue víctima de la delincuencia al sufrir un violento asalto en Maipú.

El comediante utilizó sus cuentas de Instagram y Facebook para narrar lo sucedido, confirmando que los antisociales le robaron su camioneta y lo golpearon. Moreno detalló que fueron seis asaltantes quienes lo abordaron cuando conducía por la intersección de Avenida Américo Vespucio con Camino Lonquén.

“Seis 'hienas' se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta, siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar”, contó Moreno, hecho que ocurrió cuando concurría a buscar a su esposa.

Agregó que “viví momentos de terror, pensando que en cualquier momento eso acabaría mal y la sensación que te queda es de impotencia y miedo hasta ahora”.

[adsense]

Tras el ataque sufrido, el comediante detalló que se logró recuperar su vehículo y que los antisociales se dieron a la fuga. “Más encima me entero que estas bestias, si son atrapadas, saldrán libres en cuestión de horas ya que el asalto con fuerza e intimidación con armas de fuego es tipificado como receptación… Hoy me pregunto: ¿HASTA CUANDO?", escribió Moreno.

Para finalizar el humorista no solo quedó con heridas tras el asalto, sino que, además, perdió todos sus documentos, por lo que reflexionó respecto a la situación que vive nuestro país en materia de delitos asegurando: "Este país no es el que conocí y la delincuencia está venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial. ¿Y ahora quién podrá defendernos?. El Chapulín Colorado ya no está... Hoy puedo decirles un abrazo a todos. Quizás no hubiese sido posible”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B0MCKCbnNdr/

 

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas