Protagonista de Verdades Ocultas habla sobre futuro de la teleserie

Protagonista de Verdades Ocultas habla sobre futuro de la teleserie que cumple dos años al aire

por Dayana Cortés
Verdades ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin lugar a dudas las producciones del área dramática de Mega son su caballito de batalla y un claro ejemplo lo es Verdades Ocultas.

El fenómeno de sintonía de las tardes sigue alcanzando altos niveles de audiencia y hoy se prepara para cumplir dos años al aire. Transformándose así en una de las producciones dramáticas más largas en la historia de la televisión local.

La protagonista de la trama Camila Hirane, quien personifica a Rocío, conversó con La Tercera respecto a lo que ocurre con la ficción que, pese a su extensión y drásticos giros en su trama, aún no cuenta con una posible fecha de término.

«Nosotros vamos a resistir lo que resistamos, pero es el público el que hace que esto, que se siga dando. La van a dar mientras la vean, aunque hay un factor humano de no dejar que esto guatee, terminar lo más arriba posible, y quizás eso pueda ser pronto, pero la verdad es que no lo sabemos», comentó la actriz.

A la fecha, la teleserie ya superó los 500 capítulos, y desde su estreno en julio del 2017 alcanza un rating promedio de 20.2 puntos según Mega, convirtiéndose en la diurna más vista. No obstante, lo extenso de la ficción ya comienza a pasar la cuenta a la protagonista.

Camila Hirane en Verdades Ocultas

«Estoy súper cansada, esa es la verdad. Intento viajar, es un poco mi reseteo», dijo Hirane, agregando que su participación en teatro la ayudado a desenmarcarse un poco de la vorágine de la teleserie.«A pesar de lo que se puede creer, porque es doble trabajo, es otro mundo, otro espacio y algo que me nutre. Me saca del mundo de la teleserie y de mi personaje, y ahí he encontrado renovación de mi energía creativa», aseguró.

Asimismo, la actriz que encarna a Rocío le da su tiempo a la trama.«Mi máxima ambición de esta teleserie, y de Rocío, sobre todo, es que termine cuando tenga que terminar, cuando la historia lo necesite, cuando el guión lo requiera. No quiero que sea porque la actriz se cansó o por temas de producción. Quiero que termine orgánicamente», enfatizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar