Intrusos confirma salida de Alejandra Valle de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La polémica, que comenzó con fuertes dichos proferidos por Alejandra Valle hacia Carabineros, llegó hoy a su fin. Tras una semana de silencio por parte de la periodista y La Red, se decidió poner término a su vínculo laboral con la estación privada.

Durante la jornada fuentes confirmaron a El Filtrador la partida de Valle, situación que en primera instancia fue comunicada como el despido de la profesional. Sin embargo, cercanos a la exconductora de Intrusos precisaron que la decisión de terminar anticipadamente el contrato fue de mutuo acuerdo entre ambas partes. Esto, debido al agotamiento emocional que sufre la comunicadora tras el bullado episodio que protagonizó en su cuenta de Twitter, la cual terminó cerrando.

Luego que se revelara su salida del canal privado, fue el propio programa que conducía el encargado de confirmar la noticia. "Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer al canal", fue parte de lo que manifestó el panelista Michael Roldán.

Sin revelar mayores detalles, el profesional, que tomó el lugar de Valle mientras ella se encontraba de vacaciones, afirmó que la partida de su excompañera de labores fue acordada por ambas partes.

"Damos las gracias públicamente a ti Ale, por todos estos años, por haber sido un aporte a este equipo", dijo, destacando el compañerismo de la periodista tanto en pantalla como detrás de ésta. "Con esta información queremos decirte hasta siempre, Ale", concluyó Roldán, deseándole lo mejor en los nuevos caminos que emprenderá alejada del programa de farándula.

 

Reacciones

En redes sociales, los usuarios convirtieron a Intrusos en Trending Topic, comentando la polémica partida de Valle, quien en 2017 asumió como conductora del espacio que hoy la despidió brevemente.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar