Mega prepara estelar que será conducido por Diana Bolocco y Luis Jara

por Dayana Cortés
Diana Bolocco Mega Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La llegada de Diana Bolocco a Mega llevó a los ejecutivos de la señal privada y a los creativos a pensar fuertemente en idear un estelar para que animara el exrostro de Canal 13.

Tras el retorno de Luis Jara a la conducción de Mucho Gusto, luego de casi siete meses de ausencia, su nombre se sumo al proyecto, el que, según detalla La Cuarta, saldría al aire después de Fiestas Patrias

El matutino informó, además, que el nuevo espacio sería un programa lúdico y de conversación, similar al late Más vale tarde, donde se abordarían temas de contingencia, dejando de lado el espectáculo.

Fuentes al interior de la señal privada comentaron al diario que «debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible, tanto a las características de Diana como a las de Lucho”.

Yerko Puchento a la vista

Diana Bolocco

Por otra parte, luego de su salida de Canal 13, diversos medios han asegurado que la señal de Bethia tendría la intención de traer de regreso al personaje de Daniel Alcaino, Yerko Puchento, dando como opción el reencuentro con Diana Bolocco en horario prime.

Daniel Alcaino se encuentra negociando su salida de la exseñal del angelito, donde tiene contrato hasta diciembre. La idea del actor es caducar su contrato antes, así se lo dio a conocer a La Cuarta, pero junto con su salida debutó con un espectáculo una especie de Yerko en la clandestinidad.

“El show tiene eso de clandestino, es un Yerko que está en un no lugar, desde la clandestinidad, desde cualquier lugar y ojalá que no se sepa porque me van a meter preso, pero es duro de matar, y cesante”, sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar