Paty Maldonado disparó contra Alejandra Valle "por no dar la cara"

Paty Maldonado disparó contra Alejandra Valle «por no dar la cara»

por Rocio Toledo @rociotole_
Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La polémica en torno a los dichos de Alejandra Valle contra Carabineros, a quienes tildó de «cerdos y ladrones», continúa generando comentarios a nivel mediático. Esta vez quien opinó al respecto fue la siempre polémica Patricia Maldonado.

En su programa de Radio Agricultura, Sin Límite, la otrora cantante se fue en picada contra la conductora de Intrusos (La Red), ya que no solo criticó con dureza a la institución, sino que, además, «desapareció» tras lo ocurrido.

«Yo no puedo entender que una periodista con cinco años de carrera no pueda medir lo que va a escribir. Es la animadora de un programa, tú no puedes salir de esa manera», comenzó diciendo Maldonado en el espacio radial que lidera junto con Raquel Argandoña.

Luego, la opinóloga continuó: «Más encima Catalina Pulido dijo que no la representa (…) La han hecho un picadillo en las redes sociales, las tuvo que cerrar. Lanza la bomba y se va a Perú. No poh, Alejandra Valle, si la gracia es que uno de la cara, si en la vida hay que ser valiente. ¿Qué saco yo con tirar un peñascazo a alguien y arrancarme o tocar el timbre y salir corriendo?», sostuvo Maldonado.

«Hay que despedir gente»

Lejos de terminar, la locutora cuestionó la decisión de La Red, canal que desvinculó a Catalina Pulido tras su comentado incidente en Farellones, pero en ningún momento le faltó el respeto a Carabineros. «¿Qué va a pasar con Alejandra Valle, porque es periodista hay que aceptar lo que dice?», lanzó.

«En mi opinión, Alejandra Valle cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo», expuso.»Mi opinión es que La Red, así como le gusta inmiscuirse en los problemas de la gente, la lógica es que hayan emitido un comunicado de prensa: ‘Nosotros como canal de televisión no avalamos esto…'», agregó Maldonado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar