Programa Llegó tu hora volvería a las pantallas de TVN

Programa Llegó tu hora volvería a las pantallas de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Llegó tu hora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En miras de lo que será su parrilla programática para los próximos meses, Televisión Nacional (TVN) tendría en mente traer de regreso el estelar de entrevistas, Llegó tu hora.

Estrenada en mayo de 2018, la última temporada estuvo bajo la conducción de Gonzalo Ramírez, anteriormente presentado por Juan Manuel Astorga, y contó con más de 20 capítulos emitidos y diversos invitados.

Así, en el icónico asiento rojo al centro del estudio se sentó una amplia gama de figuras como el Presidente Sebastián Piñera, Kenita Larraín, Joaquín Lavín, Raquel Argandoña, Pamela Díaz, Mauricio Pinilla y la boxeadora «Krespita» Rodríguez, entre muchos otros.

Y es que la gran novedad de este ciclo fue precisamente abarcar otras áreas, además de la política, pudiendo abordar distintos temas de la contingencia nacional y el espectáculo.

No obstante, en medio de la profunda crisis financiera que atravesaba (y continúa afrontando) el canal público, el programa de conversación y debate llegó a su fin. En diciembre pasado se emitieron los últimos capítulos sin tener certeza de si regresaría con una nueva temporada.

Llegó tu hora

Llegó tu hora

 

El gran retorno

Siete meses han pasado de la última emisión de Llegó tu hora, tiempo en el que TVN renovó su programación con el espacio estelar Nada te detiene, conducido por Iván Núñez.

Sin novedades desde su despedida de la pantalla chica, todo indicaría que, como dice el dicho, «después de la tormenta sale el sol». De acuerdo a diversas fuentes, el programa volvería a TVN durante el tercer trimestre de este año.

Consultados por El Filtrador, quienes conformaron la producción en la pasada temporada sostienen que efectivamente está en agenda este regreso, pero no poseen mayores detalles. Junto a esto, tampoco saben con exactitud si Gonzalo Ramírez retomará su lugar como conductor del espacio que, durante el 2018, cautivó al público logrando generar debate en redes sociales gracias a las declaraciones de sus invitados e incluso, estar nominado a los Copihue de Oro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar