Héctor Morales confirma quiebre con modelo Helenia Melán

por Dayana Cortés
Helenia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La relación entre el actor chileno Héctor Morales y la modelo y activista trans Helenia Melán, estuvo marcada por una fuerte cobertura en los medios de comunicación, causando revuelo entre la audiencia y suscitando toda clase de comentarios hacia el intérprete.

No obstante, la idílica relación llegó a su fin. Morales fue el encargado de confirmar el quiebre, pero sin detallar los motivos que originaron la separación. “Por respeto a nuestra historia y a la familia de Helenia, prefiero no referirme a los motivos del término”, fueron las palabras que dijo el exrostro del área dramática de TVN a Página 7.

Cerca de ochos meses estuvieron juntos, pero el radical cambio de paradigma en la vida amorosa incluyó no solo el quiebre de la relación, sino que también la remoción de imágenes por parte de ambos desde sus respectivas cuentas de Instagram. Además, se dejaron de seguir mutuamente. 

Helenia por su parte, hace dos días comenzaba a dar luces del término de la relación a través de su red social, luego que acompañara una foto donde sale vestida de negro, con un enigmático mensaje que decía: “Si me decepcionas, my heart will kill you. Erase it. Bye (mi corazón te matará. Bórralo. Adiós)”.

Cabe recordar que la relación salió a la luz luego de que la pareja asistiera a un evento, donde Morales comentó en ese momento que “cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya estamos juntos, hace meses”.

Por su parte Helenia agregaba que “nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar