Más cocina, menos rosco: El Discípulo del Chef suma nuevo día de emisión

Más cocina, menos rosco: El Discípulo del Chef suma nuevo día de emisión

Discípulo del Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 7 de octubre pasado debutó en Chilevisión el programa El Discípulo del Chef, donde 24 participantes buscan convertirse en el mejor aprendiz de sus maestros: los emblemáticos cocineros Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

Si bien, el espacio ha tenido buena aceptación por parte de la audiencia, los números se han mantenido «tibios», con cifras que oscilan entre los 9 y 11 puntos de rating promedio en cada capítulo.

Sin embargo, ad portas de la recta final del programa, donde sólo quedan 14 participantes, habrá una modificación en relación a su horario de emisión.

Según el Área Comercial de CHV, el espacio conducido por Emilia Daiber sumará a contar de la próxima semana un tercer día en pantalla, quedando de la siguiente manera: lunes y jueves a las 23:00 horas y el domingo a las 22:00 horas.

Tras esta decisión, el espacio «damnificado» es el exitoso programa de concursos Pasapalabra, el que verá reducida su emisión a sólo dos días, siendo transmitido únicamente los martes y miércoles. De esta manera, deja de ser el programa que más horas ocupa semanalmente en el horario prime.

Área comercial Chilevisión

Detalle de la programación que informó Chilevisión a través de su área comercial (Captura: Chilevisión)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar