El discípulo del chef debutó este domingo con una «tibia» sintonía

por Reynaldo Coria @Recovergara
El discípulo del chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de varios meses de producción y un largo proceso de casting, se estrenó en el prime del domingo el nuevo programa concursos de Chilevisión, «El discípulo del chef», que marcó el debut de la periodista Emilia Daiber en la conducción de este tipo de formatos. Su primera emisión tuvo como principal objetivo definir a los 24 participantes que fueron designados en los equipos liderados por los chefs Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

Entre las curiosidades que tuvo el estreno del programa culinario, destaca la aparición de Luis «Conejo» Martínez, el exitoso empresario chileno que forjó su fortuna gracias a la venta de maní en Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, ya que también estuvo presente en el programa Sofía Pérez, quien fue la doble de Diana Bolocco en un comercial junto a Cristián Sánchez, por lo que los jueces se vieron impresionados al momento de verla, ya que la actual conductora de Mega condujo las primeras temporadas de MasterChef Chile, espacio donde ellos participaron.

Finalmente ninguno de los dos logró acceder al grupo que competirá por convertirse en el mejor discípulo del chef.

El discípulo del chef

Los 24 participantes que participan en El discípulo del chef (Captura: Chilevisión)

Rating «tibio»

Según las cifras informadas por La Cuarta, el programa debutó con una «tibia» sintonía ya que sólo alcanzó el tercer lugar de rating con 12,5 unidades y peak de 15 puntos. Mientras los líderes de la noche fueron Canal 13 y Mega, respectivamente.

Tal como se los había adelantado hace unos días El Filtrador, la segunda emisión del programa tendrá lugar el próximo jueves después de la apuesta dramática de la señal, «Gemelas».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar