Mariana Derderian confirma en "PH" que fue despedida de Bienvenidos

La noche de este viernes, la expanelista del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, Mariana Derderian, estuvo en el programa de conversación “Podemos Hablar”, transmitido por Chilevisión, instancia en la que reflexionó sobre su salida del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Durante la velada y mientras los invitados conversaban sobre momentos difíciles en su vida, la también actriz fue consultada sobre este tópico por el animador del espacio, Julián Elfenbein.

“¿Por qué te fuiste?”, preguntó el periodista y la respuesta de Derderian fue certera y precisa: “porque me fueron", declaró la actriz, dejando entrever que no habría tenido intenciones de abandonar el espacio matinal del excanal católico.

[adsense]

Ante la mirada atónita de los demás invitados, Derderian expandió sus declaraciones, señalando, en referencia a un cambio de línea editorial en el programa, que "pienso que fue porque el programa se está orientando a algo más serio, más político y más como contingencia dura”, enfatizó. “Yo creo que no representaba a nadie", agregó.

En ese sentido, la actriz indicó que el programa estaba requiriendo cada vez más la presencia de un panel especializado en las distintas temáticas que trata. “Todas las personas opinaban respecto a su especialidad. Yo como actriz, a lo más a la señora que va pasando“, señaló respecto a su rol en el panel.

De todos modos, Mariana Derderian declaró que, a pesar de su despido de "Bienvenidos", no guarda rencor contra su excasa televisiva. “Quiero mucho al equipo, estoy súper agradecida”, sostuvo, cerrando su reflexión.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas