Chilevisión "blinda" a Pasapalabra ante regreso de popular programa de concursos

Chilevisión «blinda» a Pasapalabra ante regreso de popular programa de concursos

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo 10 de octubre retornará a las pantallas el programa de concursos más exitoso del mundo: «¿Quién quiere ser millonario?», que tendrá en la conducción a Diana Bolocco, esta vez por las pantallas de Mega.

Este hecho significa que deberá competir directamente con la producción de Chilevisión, «Pasapalabra», espacio que ha causado gran repercusión en nuestro país en el último tiempo, transformando esta situación en una «guerra» de programas de concurso.

Sin embargo, según el Área Comercial de la señal de Turner, optaron por no transmitir el programa liderado por Julián Elfenbein, exhibiendo en ese horario la nueva apuesta del canal: «El discípulo del chef».

Se trata de una decisión arriesgada, puesto que el programa conducido por Emilia Daiber junto Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota, tendrá su debut el próximo domingo a las 21:30 horas, por lo que aún se desconoce si el programa tendrá el éxito esperado.

Si bien esta semana «Pasapalabra» perderá dos días de emisión, el espacio volvería a sumar un día más para transmitirse los domingos inmediatamente después del estelar de cocina.

Chilevisión

Afiche promocional El discípulo del chef (Imagen: Chilevisión)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
8

También te puede interesar