Daniela Aránguiz confesó que matinal de CHV le impidió hablar sobre Pamela Díaz

por Dayana Cortés
Daniela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las invitadas estelares del programa "Sigamos de Largo" (Canal 13) de este jueves fue Daniela Aránguiz, quien no tuvo pelos en la lengua para comentar sobre diferentes temas.

La esposa del futbolista Jorge Valdivia no se guardó nada y respondió a todo lo que se le preguntó. Pero sin duda la tónica de las consultas iban hacia su relación con la exmodelo Pamela Díaz.

Así, Aránguiz respondió una de las inquietudes que tenía que ver con una publicación en Instagram de mayo, donde contestó a declaraciones realizadas por la "fiera", quien mencionó que no vivía a expensas de su marido.

En ese entonces, la exchica Mekano hizo sus descargos y escribió a través de su red social la siguiente respuesta: “Y sí… vivo de mi esposo, la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones”.

Daniela

Pero Daniela Aránguiz fue más allá y comentó que el mensaje lo redactó porque estaba aburrida del trato que Pamela Díaz le daba por vivir de su marido. “Estaba aburrida de que ella, durante mucho tiempo, me tratara de mantenida y que en lo único que nos parecíamos era en los cuernos y que yo era mantenida por el marido”, espetó visiblemente molesta.

Agregó que "yo siempre he hecho cosas, estudié en la universidad, llevo 16 años casada con Jorge y he trabajado en mil cosas. Creo que sí, cuando lo tuve que acompañar fui mantenida, pero yo también valgo eso”, sentenció Aránguiz.

Tensos momentos

Pero su relato no terminó ahí, ya que opinóloga contó que en su paso por el matinal de Chilevisión tenía prohibido hablar de la conductora de "Viva la Pipol".

“La cosa es que cuando yo trabajaba en el matinal de Chilevisión, a mí me prohibían hablar de Pamela, entonces cuando ella hablaba mal de mí yo me tenía que quedar callada. Me llamaba la directora del programa, me pedía por favor que no hablara y me picaba. Y ahora, como ya me había salido del matinal y ella dijo esto, aproveché de responder”, sentenció la hermana de Rigeo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar