Mega anuncia fecha de estreno para ¿Quién quiere ser millonario?

por Reynaldo Coria @Recovergara
Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines del mes de julio, Mega se hizo propio del exitoso programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? el que regresará con la conducción de Diana Bolocco.

Ya han transcurrido poco más de dos meses de aquello y finalmente el plazo prometido por la estación se cumplió, ya que durante la jornada de ayer se dio a conocer el día de estreno del programa.

A través de un spot promocional, se confirmó que el game show tendrá su regreso el próximo jueves 10 de octubre, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Además, en el comercial se dieron a conocer los primeros participantes del programa, donde combinarán personalidades del espectáculo y personas anónimas, que buscarán llevarse el premio final de 100 millones de pesos.

Mega

Escenografía del programa ¿Quién quiere ser millonario? (Captura: Mega)

Entre ellos estarán el futbolista Mark González y el integrante de Morandé con compañía, «Miguelito», quienes buscarán ayudar a una selección de fútbol compuesta por personas de talla baja.

Otro caso es del de Zulema Aburto, guardadora desde hace más de 20 años en la Fundación Chilena de la Adopción quien aceptó el desafío de concursar para poder construir una sala cuna para poder atender a más niños.

Finalmente, estará presente Iván Segovia, hombre que se destaca en nuestro país por tener la colección de muñecas Barbie más grande de Chile.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar