Diana Bolocco pidió disculpas a José Luis Repenning por coqueteo

Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una incómoda situación ocurrió hace unos días en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", cuando la conductora del espacio, Diana Bolocco, lanzó un comentario relacionado con el periodista de la señal, José Luis Repenning.

“Lo encuentro terriblemente galán. Si fuera soltera y José Luis Repenning también, saldría con él”, dijo Bolocco al panel, lo que provocó risas, todo esto en el contexto de una "venganza" que creó la exrostro de Canal 13 en contra de su esposo, Cristián Sánchez, después del momento vivido por él junto a Bárbara Rebolledo en "Muy buenos días", recordando que tuvieron hace varios años una relación amorosa.

Sin embargo, al otro día de realizada la confesión, apareció en el estudio el periodista por lo que la dirección del programa mostró un video con el registro de lo contado por Bolocco. Acto seguido, pidió disculpas.

“José, te quiero pedir perdón a ti y a tu mujer, porque yo digo cosas que siento… No me estoy retractando de mis palabras y no lo haría jamás”, dijo entre las risas en el plató.

Diana Bolocco

Captura: Mega

A raíz de este comentario, Repenning aseguró no estar para nada molesto con la situación, sino que todo lo contrario, diciendo que “cualquiera estaría muy contento que Diana pensara eso”.

Luego de eso, Diana Bolocco tomó nuevamente la palabra, argumentando que quería dejar en claro que eso lo dijo "en otro contexto, en la cocina, aquí estamos en el tiempo. Él viene entrando y ustedes lo asaltan con esta información. Él es un hombre casado y feliz, bueno, yo también”.

Finalmente, la periodista afirmó que lo que quiso decir era "salir a tomarse una pilsen. Es que el José es interesante para conversar”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar