Katherine Salosny habla en Viva la Pipol sobre su salida de TVN

por Dayana Cortés
Katherine
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El matinal de Chilevisión "Viva la pipol" tuvo una importante invitada el día de hoy. Se trató de la animadora y actriz Katherine Salosny, quien dio la partida al espacio en ausencia de sus conductores.

En su primera aparición en pantalla tras su salida de TVN, Salosny inició el programa diciendo: “disculpen la intromisión, no sé si les gusta la idea, pero a partir de hoy, gracias a que todo el equipo se fue de vacaciones esto es ¡Viva la pipol! pero antes ¿puedo pedir un té?”.

Posterior al anuncio, aparecieron en el set los animadores, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes, junto a Rocío Marengo, le dieron la bienvenida a Salosny. El exconductor de Calle 7 bromeó con que la actriz era la nueva contratación del espacio matinal.“Digamos la verdad: estoy de invitada”, replicó la exconductora del canal estatal.

Su proyecto en Tunquén 

Katherine

“Es una historia bien potente, tiene que ver con una expareja, con el Pato Errázuriz, quien estaba asociado con otra persona y él estaba haciendo este proyecto en Tunquén. Yo ya tenía casa acá, la cosa es que el Pato se murió, fue un drama terrible, él era de mi colegio”, partió contando la conductora sobre el proyecto de un restaurante en la zona.

Agregó que posterior al fallecimiento de Errázuriz, la llamó la hermana para solicitarle si ella se podía hacer cargo, pues el proyecto ya estaba listo. “Es una historia súper linda. Con Álvarez (el socio) vinimos al lugar; desde acá se veía mi casa”.

Su salida de Televisión Nacional 

Katherine

Pero no solo de su proyecto Casa Tunquén habló Kathy con los conductores del matinal de Chilevisión. La actriz se refirió, además, a su reciente salida de Televisión Nacional. En este contexto, Pamela Díaz le consultó cómo estaba tras su salida del canal estatal

“Ustedes saben la situación cómo está. Profundamente lo entiendo, el tema lucas es un factor importante. Yo amo TVN, es una marca sellada a fuego”, argumentó Salosny.

Agregó que "la mayor parte de mi carrera la hice en TVN. La oportunidad de hacer un late para mí fue una alternativa súper potente porque era seguir una senda muy coherente con el rol social que yo he ejercido, que tiene que ver con las problemáticas sociales y políticas”.

Otro de los puntos que precisó Kathy Salosny sobre su salida tiene que ver con los ajustes que tuvo el late que ella lideraba y que no le gustaron, pero lo que si aseguró es que disfrutó mucho trabajar con Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar