¿Quién quiere ser millonario? vuelve a la televisión chilena

Tras la cancelación del programa "¿Sabes más que un niño de quinto básico?" en Mega, se presumía que la señal privada no apostaría por este tipo de formatos en el futuro inmediato.

Sin embargo, este domingo en el diario La Cuarta, el canal de Grupo Bethia anunció el regreso del programa"¿Quién quiere ser Millonario?" que fue exhibido por las pantallas de Canal 13.

[adsense]

En consecuencia, la estación de Vicuña Mackenna se encuentra en búsqueda del conductor del espacio de concursos. Uno de esos nombres sería la flamante rostro de Mega, Diana Bolocco, debido a su experiencia en la conducción del programa durante 2010 y 2012 cuando animó "¿Quién quiere ser millonario?, alta tensión", formato que gozó de gran éxito.

Resultado de imagen para quien quiere ser millonario chile
Diana Bolocco conduciendo en su rol de conductora de Quién quiere ser Millonario, alta tensión (Foto: Canal 13)

Un poco de historia

El espacio comenzó en el Reino Unido en 1998, y desde ahí que su éxito no ha parado. Chile no fue la excepción, ya que el formato arribó en 2001 con la conducción de Mario Kreutzberger y que en 2003 se hizo cargo Sergio Lagos.

Hasta 2010 existieron innumerables temporadas, las que gozaron de buena sintonía, y en donde sólo una persona logró llevarse el premio mayor de ese entonces: cien millones de pesos (168 millones de pesos en la actualidad), en el año 2002.

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas