Mega detuvo grabaciones del programa ¿Sabes más que un niño de 5to básico?

A comienzos de abril, Mega anunciaba con bombos y platillos el regreso de un clásico programa de su parrilla: ¿Sabes más que un niño de 5to básico?Tras 10 años desde su estreno, el espacio conducido por José Miguel Viñuela volvería a la pantalla chica para poner a prueba el conocimiento general de distintas personalidades del espectáculo.

Tal como adelantó El Filtrador en febrero, el estelar sería liderado por el productor Juan Pablo González y, se esperaba, que saliera al aire durante el segundo semestre de este año. Incluso el profesional había adelantado las principales novedades que traería esta nueva temporada.

No obstante, pese a que el equipo estaba trabajando para lanzar el nuevo ciclo, la estación privada detuvo sus grabaciones, congelando el proyecto hasta nuevo aviso.

[adsense]

Así lo informan fuentes cercanas al programa, agregando que la medida fue tomada como un balde de agua fría para quienes estaban dando vida a la nueva temporada del espacio de entretención.

De hecho, hace algunos días, diversas fuentes sostuvieron que a este portal que el canal privado habría adelantado el estreno del programa para julio próximo; situación que ahora fue desechada.

Sabes más que
Imagen Archivo

Al parecer, la repentina decisión se suma a los rumores de una posible salida de Juan Pablo González, productor ejecutivo que estaría siendo tentado para arribar a Canal 13.

Asimismo, de acuerdo a trascendidos, al profesional también se le estaría ofreciendo dirigir el cierre de la Teletón 2019 en el Estadio Nacional, evento que hasta la fecha está en manos de Álex Hernández.

El Filtrador se comunicó con el conductor del espacio, José Miguel Viñuela, para conocer su parecer sobre esta inesperada decisión de los ejecutivos, sin embargo no se obtuvo respuesta por su parte.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas