Mega alista el regreso de un clásico programa de concursos

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela

Los programas de concursos se han ganado nuevamente su espacio en la pantalla chica. "Pasapalabra", "La rueda de la suerte" son un claro ejemplo de este resurgir, al que se sumará Mega con el regreso de "¿Sabes más que un niño de 5° básico?".

Así lo precisan fuentes cercanas al canal privado, quienes durante esta jornada adelantaron a El Filtrador que la estación ya se encuentra preparando una nueva temporada.

Y cómo no, al igual que los ciclos pasados, será José Miguel Viñuela quien se encargará de conducir este espacio que ponía a prueba el conocimiento de distintos personajes de la actualidad nacional.

Así, el popular animador que el año pasado estuvo entre el Top 5 de los animadores mejor evaluados (estudio realizado por Media Rostros), volverá a liderar su propio espacio.

Recordemos que tras su paso por TVN, en octubre de 2017, Viñuela regresó a Mega para integrarse a "Mucho Gusto". A partir de ahí, ha coanimado el matinal ganándose el cariño del público. No obstante, en todo este tiempo no había tenido su propio programa.

Ahora, esta situación cambiará ya que el próximo semestre y junto al productor Juan Pablo González, se espera que le de vida a este clásico espacio de concursos.

MEGA
MEGA

Formato

"¿Sabes más que un niño de 5° básico?" es la versión local de "Are you smarter than a 5th grader?" de la cadena FOX. Si bien entre temporadas se realizaron pequeños cambios (como que los invitados participaban en duplas), en esencia, el programa siempre fue el mismo: medir el conocimiento de rostros de espectáculo, política, deporte, entre otros.

De esta forma, los invitados debían responder 12 preguntas de distintas asignaturas, con el fin de ir avanzando en el desarrollo del programa y así acumular más dinero, premio que iba en beneficio de alguna institución educacional.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más