"Resistiré" exhibe la casa donde vivirán sus participantes

por Rocio Toledo @rociotole_
Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo reality show de Mega, "Resistiré", está cada vez más cerca de debutar en la pantalla chica local. Por ello, está tarde se realizó una actividad especial en la que se mostró a los medios la casa en la que vivirán los participantes.

"El refugio", como lo denomina el canal privado, acogerá a los 24 personajes que durante las semanas de grabación, se enfrentarán a distintos desafíos para adjudicarse el millonario premio en juego.

Y tal como se aprecia en las imágenes, el lugar se diferencia mucho de las anteriores escenografías de reality show locales. Sobre esto, Matías Botto, escenófrago del programa, precisa que "optamos por usar cosas vintage, de materiales en desuso, incorporando materias primas que no se usan normalmente para construir y darle un carácter particular, pero sin las comodidades".

Es, según sus palabras, una especie de "casa okupa, que dé la sensación de que ha vivido otra gente".

Al encuentro también asistió el productor ejecutivo Ignacio Corvalán, la conductora y nuevo rostro de Mega, Diana Bolocco y Facundo Gómez, el mexicano que se desempeñará como coanimador de "Resistiré".

MEGA

Asimismo, se presentó a los tres monitores del reality: Jordi Castell que, como ya es sabido, se hará cargo de "El juicio final" (los "cara a cara"); el chef Yann Yvin, quien realizará actividades de supervivencia enseñándoles a alimentarse con lo mínimo; y Pablo Zúñiga, quien conducirá los web show de los recién eliminados del programa.

Supervivencia al máximo

24 participantes que nunca se han encerrado en un reality show y medio millón de dólares; así será la nueva apuesta del canal privado inspirado en el formato de MTV "Stranded with a million dollars".

Siendo abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, los concursantes tendrán la posibilidad de comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requiere la aprobación de la mayoría.

"Resistiré" será transmitido simultáneamente a Chile y a toda América vía MTV. En tanto, ya se conoce que Carolina "Krespita" Rodríguez, Ariel Levy, Laura Prieto, "El Fritanga", Rodrigo ??Dino? Inostroza, Mario Sepúlveda e Ignacia Michelson serán parte de la apuesta televisiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar