Mario Sepúlveda es el protagonista de la nueva promo de "Resistiré"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mario Sepúlveda

En agosto se cumplen nueve años del derrumbe de la mina San José, un hecho que marcó tanto la historia del país, como también la de los 33 mineros que fueron rescatados. Uno de ellos y quien más atrajo a los medios fue Mario Sepúlveda, el mismo que pronto debutará en "Resistiré".

Fueron más de dos meses en los que estuvo bajo tierra con sus compañeros, por lo que, un reality show de supervivencia es algo que no representaría muchos problemas para el hombre de 48 años.

Como una especie de perfil de los participantes, Mega publicó este viernes una nueva promo en la que Sepúlveda habla sobre este desafío al que se enfrentará.

"Si tú me preguntas si tengo miedo, tengo miedo. Estoy cagado de miedo", manifiesta Mario, el primer participante en ser confirmado formalmente por el canal.

 Un "hombre de principios, aferrado a su familia y a su historia de supervivencia", narra el video donde se hace un recorrido por los hitos que marcaron su vida.

Formato

Recordemos que los participantes serán "abandonados" en la Cordillera de los Andes, sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Un formato que, sin duda, requiere un alto grado de resistencia, no sólo física, sino que también mental.

Por eso, tal como anuncia el nombre del reality, éste supondrá un desafío personal para cada participante ya que deberán resistirse a sus vicios o comodidades. Mientras los demás personajes afirman que la comida es su punto débil, Mario Sepúlveda confiesa que una de las cosas a las que no podrá decir que no es al cigarrillo.

No obstante, asegura que se la jugará "por esa gente que a mí me conoce desde niño".

Mira a continuación la promo de "Resistiré", nueva apuesta de Mega que se estrenará en marzo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más