Competencia por la corona del Festival de Viña suma nuevos candidatos

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña

El Festival de Viña no sólo es música; también significa competencia y no precisamente sobre el escenario, sino que en las calles, para adjudicarse la corona de reyes del certamen.

Año a año, distintos personajes del espectáculo se suman a la carrera por el ansiado cetro que tienen en su poder Betsy Camino y Matías Vega, quienes ganaron el año pasado.

Por ello, esta semana se sumaron dos nuevas parejas aspirantes al título de soberano. Estos son Yadranka Tomic y Bruno Galassi, y Yenut Guerra junto con Roque Pizarro.

Modelos unidos por la corona

En representación del portal Glamorama estará la modelo Yadranka Tomic y el exchico reality Bruno Galassi. En conversación con La Cuarta, el joven expresó sentirse "muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir... soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron".

Por su parte, Tomic confesó que nunca imaginó que iba a tener la oportunidad de convertirse en la reina de Viña. "Por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy... aunque estoy un poco resfriada, pero pondré toda mi energía en esto".

Los del renovado canal

En la otra esquina del ring se encuentran los representantes del canal TV+ (ex UCV TV): Yunet Guerra y Roque Pizarro, panelistas de "Bar de chicas" y "Milf", respectivamente.

Ambos, al igual que los demás candidatos, dicen sentirse muy felices por participar de esta actividad. "Para mí esto es un sueño, ya que en mi país no se hacen estos concursos, es la primera vez que participo en algo así (...) Si algo puedo afirmar es que lo daré todo", afirmó la actriz cubana.

En tanto, el periodista sostuvo que la candidatura lo ayudará a darse a conocer. Además, agregó que "lo voy a pasar súper, y espero entregar buena onda a todos mis colegas para que me den el voto".

De esta manera, las nuevas duplas se suman a los ya confirmados candidatos de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil; Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, representantes del Canal Vive! y por último, Paolo Ragone, músico argentino del grupo Destino San Javier que participará en la competencia folclórica del Festival.

0 comentario
0

También te puede interesar