Según Ignacio Gutiérrez, Iván Nuñez estaría listo para irse a Canal 13

Iván Núñez

Un divertido momento se vivió esta mañana en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", ya que el conductor del espacio Ignacio Gutiérrez filtró una información que tiene directa relación con el futuro laboral del periodista Iván Núñez, el cual fue desvinculado hace algunas semanas de Chilevisión.

Estaban los conductores junto al panel comentando las novedades que tendrá la Gala del Festival de Viña del Mar, la que se realizará el próximo viernes, cuando Gutiérrez lanza pistas de una persona que pisará la alfombra roja del Casino de la "Ciudad Jardín".

Pasaron los minutos y finalmente Ignacio dijo que ??el que estaría confirmado para ir el viernes a la Gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez?, provocando la sorpresa de todo el panel, ya que el conductor reveló sin querer la nueva casa televisiva del profesional, la cual presuntamente sería confirmada el viernes por Canal 13.

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

??¿Metí la pata?? dijo el periodista, luego de que le empezaron a llegar comentarios a su Whatsapp personal, donde él aseguraba que lo estaban retando por revelar la información. ??No me digan nada, porque estoy estresado?, dijo el profesional entre risas. Después se sumó Hugo Valencia y le dijo a Gutiérrez: "le mataste la sorpresa a Canal 13".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más