Iván Núñez es desvinculado de Chilevisión tras 10 años

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de 10 años, uno de los rostros más emblemáticos del departamento de prensa de Chilevisión dejó la señal. Hablamos del periodista Iván Núñez.


La estación del grupo Turner agradeció los años de trabajo de Núñez al interior de Chilevisión."Le agradecemos su gran contribución tanto como presentador de noticias, conductor de programas, y también como enviado especial en terreno, en situaciones de alta complejidad, donde logró coberturas memorables. Le deseamos éxito en sus futuros proyectos", expresaron.


Cabe recordar que Nuñez ingresó a la señal privada en abril de 2001, donde fue conductor del programa "El termómetro" (2001-2005) y editor periodístico de "Nada personal" (2001), conducido por Tati Penna. En el mismo canal fue también editor periodístico del programa "Primer plano" (2001-2004).


En enero de 2006 emigró a Televisión Nacional de Chile (TVN). Posteriormente, en enero de 2009, regresó a Chilevisión, para conducir Chilevisión Noticias, además de tener funciones editoriales y en 2012 estrenó el programa "Psíquicos".


A partir de marzo, el noticiero central de la estación tendrá un nuevo formato de conducción, siendo liderado por Macarena Pizarro y contará con la participación temática de periodistas y comentaristas.

Noticia en desarrollo...

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar