Marcela Vacarezza debutó en el "Muy Buenos Días"

Marcela Vacarezza

De una manera poco inusual se presentó a la nueva panelista del matinal de TVN "Muy Buenos Días", Marcela Vacarezza.

Debido a la noticia del asalto que sufrió el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter este fin de semana, hizo de manera sorpresiva aparición la esposa de Rafael Araneda en el panel, contando detalles sobre el "portonazo" qué vivi ocurre junto a su marido, ocurrido en 2017.

Luego de finalizado el tema, Vacarezza se quedó durante la entrevista a Luis Petersen, pareja de Fernanda Maciel, la cual ha estado desaparecida casi un año, con el fin de aclarar la violenta agresión que le realizó a un periodista del matinal "Hola Chile" de La Red.

[adsense]

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

Durante la sección del tarot, los animadores del espacio, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy bromearon respecto de la presentación de la panelista, donde se tenía planeado presentarla con "bombos y platillos", pero debido a la contingencia y la situación que se estaba comentando, se prefirió que fuera de la manera en que se vio.

???Muchas gracias, súper agradable haber llegado y que mi primer apronte sea haber hablado del asalto???, dijo Vacarezza, entre las risas del panel. Además añadió que ???es un tema súper interesante, de hecho estaba afuera y decía ???por qué no entro, tengo ganas de decir tantas cosas'???.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más