Macarena Pizarro por salida de Iván Nuñez de CHV: "Estoy triste, tengo pena"

Macarena Pizarro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo informamos el día de ayer en El Filtrador, sorpresa causó en la televisión chilena y más específicamente en Turner, la salida del periodista de Chilevisión Noticias, Iván Nuñez, luego de diez años trabajando para la estación.

Es por que ello que Macarena Pizarro, su compañera de trabajo y con quien forjó una dupla en el informativo central durante todo este tiempo se refirió a la partida del profesional en Las ?ltimas Noticias.

"Estoy triste, tengo pena. Con Iván llevábamos diez años haciendo juntos la edición central. Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal", dijo Macarena al matutino, a lo que añadió que "a Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos".

Con respecto a esto último, la periodista reveló su vínculo de amistad con Núñez. "Nuestros hijos nacieron mientras nosotros trabajábamos en esto, leyendo juntos las noticias. Los hijos de él, las hijas mías. Fueron creciendo juntos, se conocieron, se hicieron amigos", a lo que agrega con dolor que "la verdad es que es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal", expresó la profesional.

Esta imagen tiene un atributo ALT vac?­o; su nombre de archivo es image-23-1024x576.png
Captura de pantalla, Iván Nuñez y Macarena Pizarro en Chilevisión Noticias (CHV)

Mejores deseos

Pizarro destacó el rol profesional de Iván y su contribución en Chilevisión: "No solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno. Estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa, pero tengo hoy en día mucha pena de que no esté y no sigamos este camino juntos, que ya habíamos iniciado hace diez años".

Por su parte, Iván Núñez durante la tarde de ayer, en medio de abrazos y aplausos dentro de la estación que lo albergó durante una década, confirmó el hecho: "me acaban de despedir", a lo que añadió que "por ahora prefiero aclarar mis ideas".

Reformulación

Tal como se lo contamos ayer, Turner a través de un comunicado explicó que la salida de Nuñez de Chilevisión se debe a una nueva reestructuración del informativo, el cual mostrará sus cambios a partir de marzo: estará en la conducción Macarena Pizarro en solitario, pero con la participación temática de diversos periodistas y comentaristas en el noticiero.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar