Matías Vega y Piamaría Silva mostrarán el tras bambalinas de Viña 2019 en redes sociales

por Dayana Cortés

El próximo 24 de febrero se dará inicio a la fiesta del verano, vale decir, la emisión número 60 de Festival de Viña del Mar, que este año es organizado por Canal 13, TVN, y FOX.


A menos de un mes ya se afinan los últimos detalles de la transmisión del festival más importante de Latinoamérica. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los anfitriones de esta versión del certamen festivales de la Ciudad Jardín.


La parrilla de artistas está confirmada para cada uno de los días en que estará al aire el festival. Por otra parte, los programas satélites de Viña 2019, ya cuentan con sus animadores.


El último espacio en confirmar a sus animadores fue el backstage, que estará a cargo de Ignacio Gutiérrez, conductor del matinal ???Muy buenos días??? de TVN y Cristina González, rostro del área de prensa de Canal 13.

[adsense]

Redes Sociales


Pero sin duda uno de los espacios más importantes para la transmisión del certamen serán las redes sociales, por lo que la organización de Viña 2019, confirmó a Matías Vega, panelista del matinal ???Bienvenidos" de la ex señal del angelito y a Piamaría Silva, cantante y bailarina, integrante del ???Clan Rojo??? de la señal pública, quienes tendrán como misión central mostrar todo lo que ocurre en el lado B del festival y tras bambalinas, a través de las plataformas y redes sociales.


Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del Festival de Viña, con un mensaje que precisaba que ???todo lo que pase en la Quinta Vergara, lo sabrás primero gracias a ellos??? Conéctate con #Viña2019 a través de la redes sociales!! @piamariaoficial y @mesiasvega te contarán lo que sucede donde las cámaras de TV no llegan???.


En tanto, Matías Vega publicó una foto junto a Piamaría con el mensaje ???preparando nuevos desafíos junto @piamariaoficial. Acompáñanos en esta aventura.???

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más