Ola de críticas marca la candidatura de Chantal Gayoso como reina de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Chantal Gayoso

El día de ayer TVN anunció oficialmente que sus candidatos a disputar la corona del Festival de Viña son nada menos que dos participantes de "Rojo": los bailarines Chantal Gayoso y Hernán Arcil; lo que generó opiniones divididas en redes sociales.

Y es que, como ha sido la tónica en lo que lleva de vida el programa, sus seguidores se tomaron Twitter para expresar su descontento con la candidatura de Gayoso. Esto, debido a que para la gran mayoría, la bailarina Geraldine Muñoz era la opción favorita.

La molestia fue tal que rápidamente el hashtag #GeralNuestraReina fue ganando terreno en dicha red social, llegando incluso a posicionarse entre los Trending Topics.

Las quejas de los opositores son varias, pero principalmente se sustentan en que la bailarina ya obtuvo dos coronas de reina. La primera de ellas fue como Reina de la Patria, mientras que el mes pasado, se adjudicó la victoria en el Festival de Olmué.

Es por esto que muchos creen que Chantal debiese dar un paso al costado y permitir que otras jóvenes participen del popular concurso organizado por La Cuarta.

En contraste, otros usuarios no olvidan el impasse que protagonizó la participante del espacio buscatalentos, en el que tildó de "fea" a Geraldine, situación que generó gran crítica en su contra.

Revisa a continuación algunos comentarios que reflejan la molestia ante la candidatura de Chantal:

Otros candidatos

TVN no fue el único canal que presentó a sus candidatos ya que, hasta la fecha, existe otra pareja que competirá por el cetro. Se trata de Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, quienes competirán en representación del canal Vive.

Sobre esta candidatura, el ex chico reality comentó que "aún no he pensando en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar". Por su parte, Aceitón se mostró muy feliz con su participación en el concurso porque "ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera", expresó.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más