Gaby Hernández podría dejar Mega para integrarse al matinal de Chilevisión

por Dayana Cortés
1579 vistas

Sin duda la grúa televisiva ha hecho de las suyas en las últimas semanas y Mega ya habría perdido dos de sus protagonistas de teleseries y podría haber una tercera" fuga" desde la estación del grupo Bethia.

La semana pasada se dio a conocer que las actrices Daniela Ramírez y Mariana Di Girólamo se unieron a Canal 13 para participar de la nueva teleserie vespertina y nocturna, respectivamente, que la señal trabaja en conjunto con la productora AGTV.

A las salidas de Ramírez y Di Girólamo podría sumarse otro rostro que por estos días protagoniza la nocturna de Mega ??Casa de Muñecos?.

Según adelantó el programa de espectáculos ??Intrusos? de La Red, la destacada actriz Gaby Hernández podría dejar el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret para emigrar a Chilevisión y ser parte del matinal ??La Mañana?, que a partir de marzo se reformula.

Según precisaron los panelistas del programa de espectáculos, el espacio de CHV busca posicionar en la pantalla chica a personas de la tercera edad, por ello habría sumado a sus filas al rostro de Mega, ya que según manifiestan la actriz aportará con su simpatía y espontaneidad al matinal y será una buena representante de su grupo etario.

Cambios

Foto Archivo Mega

En marzo debutaría el nuevo matinal. El primer programa será conducido por Julio Cesar Rodríguez y la experiodista de Canal 13, Monserrat Álvarez. Mientras que el segundo apelaría a un espacio más lúdico estaría a cargo de Jean-Philippe Cretton, Pamela Díaz, y en el que se incorporaría Hernández.

La información aún no ha sido confirmada por Chilevisión, pero según declaró el panelista de "Intrusos" Roberto Van Cauwelaert, estaría todo listo para el arribo de la actriz.

Van Cauwelaert recordó además que en la señal de Turner habían visto la posibilidad de incluir a la actriz Gloria Münchmeyer, situación que no prosperó por motivos que aún se desconocen.

Respecto a la incorporación de Gaby Hernández al matinal de CHV, el panel de "Intrusos" tuvo solo palabras de elogios para el rostro de las teleseries de Mega.

??Yo conozco a la Gaby y estoy segura que después de la Divina Comida dijeron que es una gran mujer. Es más chora que cualquier mujer de cualquier edad. Es deslenguada, no tiene prejuicios. Es la media mujer, es un aporte y es necesaria??, dijo Catalina Pulido.

Por su parte Michel Roldan agregó que ??me imagino que tiene que ser un gran sueldo, no tan solo por el aporte. Es lejos la mejor carta que hay en la televisión. Es una mujer culta y puede hablar de todo. No le teme al rídículo. Me imagino que Mega le debe haber tenido un buen sueldo y que la tienen que haber tratado de retener con alguna contraoferta. Se le están yendo rostros importantes??.

Pero según adelantó el periodista Roberto Van Cauwelaert, Hernández no sería la única nueva contratación del matinal de la señal privada, ya que en las próximas semanas se develaría una nueva incorporación a ??La Mañana?, que se sumará al nuevo ciclo del espacio matinal de CHV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más