Mon Laferte sella su regreso al Festival de Viña del Mar

por Rocio Toledo @rociotole_
Mon Laferte Carabineros
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Corría el año 2017 y tras años de hacer carrera en México, la oriunda de Viña del Mar, Mon Laferte, pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara en un show que ni ella ni sus fanáticos podrán olvidar.

Desde entonces muchos se han preguntado cuándo regresaría la exparticipante del programa Rojo al certamen internacional. Para tranquilidad de sus seguidores, este reencuentro ya tiene fecha. La próxima edición del Festival de Viña será testigo del talento de la cantante, confirman fuentes a El Filtrador.

De esta forma, Mon Laferte es el primer número artístico cerrado con la organización del evento, el que nuevamente será transmitido conjuntamente entre TVN, Canal 13 y Fox. ¿La fecha? La versión 2020 del certamen internacional se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

En este sentido, todavía no hay claridad respecto al día en que se presentará la exitosa artista que ha ganado más de 20 premios por su carrera musical. Entre ellos destaca el Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa por Amárrame (con Juanes) en 2017 y la Gaviota de Oro recibida el mismo año en Viña.

Viña del mar

Agencia UNO

Con la confirmación de Mon se espera que la próxima edición del Festival cuente con la denominada "noche chilena" que este año no se efectuó. Exceptuando a los comediantes, la cantante nacional Camila Gallardo fue la única mujer y chilena en presentarse sobre el importante escenario viñamarino.

Cabe recordar que el nombre de la intérprete de "Tu falta de querer" surgió como un rumor, en el que también figuraban cantantes de la talla de Ricky Martin y Alejandro Sanz. Mientras que en el humor, suenan los nombres de los chilenos Pedro Ruminot y Monserrat Jerez y el argentino Martín Pugliese.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar