Jennifer Warner analiza la salida de Alejandra Valle de La Red

Este martes se cumple una semana de la salida de Alejandra Valle de La Red. Con la aguas un poco más tranquilas, comienzan los análisis sobre los detalles de esta polémica que tuvo a la periodista en el ojo del huracán.

En este contexto, quien opinó respecto al controversial tema fue Jennifer Warner, exconductora del programa Intrusos, donde precisamente compartió pantalla con Valle.

[adsense]

Considerada por muchos como "la madre de la farándula" por ser pionera en ese tipo de formato, la exanimadora sostuvo que "esto nos lleva a reflexionar sobre la importancia que tenemos las figuras públicas en relación a las declaraciones que emitidos", dijo a diario La Cuarta.

"Fueron temas fuertes los que se tocaron y nosotros sabemos que cuando una firma un contrato con un canal de televisión, uno firma que tienes que resguardar tus opiniones porque los estás representando, y si uno se equivoca estos son los costos que hay que pagar", agregó.

Por ello, hizo hincapié que lo que vivió Valle "es un llamado de atención a saber que uno está en el escrutinio público, sobre todo cuando estás en una primera posición".

¿Posible regreso a la TV?

Tras la salida de Valle, los tuiteros no dudaron en postular a Jennifer Warner como la candidata idónea para asumir la conducción del programa de farándula.

No obstante, todo indica que ya dio vuelta la página. "Es que yo ya lo dejé hace años, mis ojos están puestos en mi consultora que armé con unas amigas y que es especializada en género, y estoy trabajando en esos contenidos. Creo que esa etapa está quemada, pero nunca sabemos las vueltas que da el destino", cerró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas