Tras la salida de Alejandra Valle, ¿quién conducirá Intrusos?

Tras la salida de Alejandra Valle, ¿quién conducirá Intrusos?

por Rocio Toledo @rociotole_
Intrusos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de dos fuertes polémicas, completo hermetismo por parte del canal y numerosas críticas de los televidentes, La Red y el exrostro de Intrusos, Alejandra Valle, pusieron fin al vínculo laboral que los unía desde hace cuatro años.

Fueron sus bullados comentarios sobre Carabineros los que terminaron por provocar su salida de Intrusos y del canal, decisión que, por lo demás, fue ampliamente aplaudida por los usuarios de redes sociales, quienes hace días pedían la desvinculación de la periodista.

Sea como fuere, el remezón marcó un antes y después en el programa de farándula, el que hoy, de manera muy breve, confirmó la partida de quien fue durante dos años la conductora del espacio.

«Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer al canal», expresó Michael Roldán.

A raíz de lo anterior, los televidentes comenzaron a preguntarse qué ocurriría con la conducción del programa que, durante estos días de ausencia de Valle, ha estado en manos de Roldán.

Que comiencen las apuestas

Y cómo no, tan pronto como se confirmó la salida de la periodista, los rumores empezaron a surgir. Nombres como el de Carlos Tejos, Cristián «Chico» Pérez y Camila Andrade fueron algunos de los que postularon los seguidores de la apuesta televisiva.

Asimismo, muchos candidatearon a Jennifer Warner para que regresara a la conducción de Intrusos, espacio que dejó en octubre de 2017, siendo posteriormente reemplazada por Valle.

A su vez, quien también ha sido mencionado en esta ola de rumores es Daniel Fuenzalida. En el último tiempo, el comunicador ha conseguido notoriedad en la industria gracias a Me late de TV+ (ex UCV), espacio que al igual que Intrusos, aborda temáticas de farándula en vivo e interactúa con su público a través de WhatsApp.

Si bien esta lista comprende solo especulaciones, por lo que puede ser que todo quede en rumores, lo cierto es que de momento quien continuará al mando del espacio es Michael Roldán. Según información recopilada por El Filtrador, el panelista quedará a cargo del programa hasta que el canal decida qué decisión tomará respecto a este nuevo puesto vacante.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar