Esposo de Ale Valle:"Si no puedes decir lo que piensas donde estás,es mejor no estar"

Marido de Alejandra Valle: «Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar»

por Dayana Cortés
Ale Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguen los coletazos luego de la desvinculación de la conductora de Intrusos, Ale Valle, luego que hace algunos días estuvo en centro de la polémica tras realizar un desafortunado comentario contra de Carabineros.

Durante esta mañana y tal como lo informó El Filtrador, el canal ubicado en Quilín tomó la decisión de poner fin al vínculo contractual con la periodista. Horas más tarde, en la emisión del programa Intrusos, fue el propio Michael Roldán quien leyó en el espacio un comunicado que confirmaba la noticia.

«Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer al canal», fue parte de lo que manifestó el panelista.

Sin revelar mayores detalles, el profesional, que tomó el lugar de Valle mientras ella se encontraba de vacaciones, afirmó que la partida de su excompañera fue acordada por ambas partes.

«Damos las gracias públicamente a ti Ale, por todos estos años, por haber sido un aporte a este equipo. Con esta información queremos decirte hasta siempre, Ale», concluyó Roldán.

Reacciones

Quien no se hizo esperar para dar su opinión respecto a la salida de su esposa de la señal privada fue Paulo Latorre, quien a través de su cuenta de Twitter defendió a Valle, comentando a través de un sentido mensaje.

“Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en rrss”, comentó Latorre, agregando: “¿pero sabes cariño?, si no puedes decir lo q piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle”. (Sic)

Tras esto fue la propia periodista quien a través de su cuenta de Instagram compartió el mensaje de su marido.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar