Tonka Tomicic desmiente dichos de su exsuegro en Me Late

Tonka Tomicic desmiente dichos de su exsuegro en Me Late

Tonka Tomicic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer, en el programa Me Late de TV+, se emitió un reportaje sobre la relación amorosa que tuvo la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, durante su juventud.

En dicho reporte apareció su exsuegro, Luis Duvauchelle, quien reveló diferentes anécdotas que sostuvo la ex Miss Chile en su hogar, donde vivió cerca de 15 años junto a Ives, su expareja.

Sin embargo, Duvauchelle aseguró al espacio que después de la larga relación que tuvo su hijo con Tonka, que iba de la mano con el desarrollo profesional de la animadora en televisión, dejó el hogar de manera inesperada, provocando gran confusión en la familia.

Me Late

Luis Sandoval y Luis Duvauchelle (Imagen: Me Late, TV+)

Por su parte, Tomicic habló con el diario La Cuarta para aclarar los hechos donde aseguró que “no sé a qué se refiere ya que la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa”.

Además, sostuvo que ella nunca se fue “a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia”, sostuvo.

El matutino se comunicó con varios conocidos de Tonka, los que avalaron la versión de ella, ya que dijeron que “desde los 14 y hasta más allá de los 20 ella vivió en su casa en La Florida con su familia”, además, de aclarar que Tomicic “a los 25 vivió con Ives en la casa que tenían ambos”.

Luis Sandoval se defiende

En tanto, el periodista y realizador del reportaje, Luis Sandoval, aseguró al periódico que “es la verdad de don Luis y la de ella. Ojalá puedan reencontrarse y conversar. Ese es el objetivo. Él necesita cerrar un ciclo”, cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar