El sentido mensaje del esposo de Javiera Suárez: "Asusta vivir sin ti"

El sentido mensaje del esposo de Javiera Suárez: «Asusta vivir sin ti»

por Dayana Cortés
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A más de un mes del deceso de Javiera Suárez, periodista y conductora de televisión que durante tres años luchó incansablemente contra el complejo cáncer que padecía, tanto familiares como amigos la han recordado con mensajes llenos de pesar pero también de cariño.

Este es el caso de su esposo, Cristián Arriagada, quien a través de su cuenta de Instagram, relató cómo ha vivido estos días tras la partida de la comunicadora.

Arriagada compartió una foto donde se visualiza un mensaje de Javiera que dice: Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo”.

En este contexto es que el médico le dedicó palabras a su fallecida esposa. “Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza”, escribió el profesional.

Finalizó el mensaje con emotivas palabras: “Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado”, sentenció. 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar