Esposo de Javiera Suárez escribe sentido mensaje a la fallecida periodista

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles se cumplieron dos semanas del deceso de Javiera Suárez, periodista y conductora de televisión que durante tres años luchó incansablemente contra el complejo cáncer que padecía.

Desde su fallecimiento, tanto familiares como compañeros de trabajo la han recordado con mensajes llenos de pesar pero también de cariño. Este es el caso de su esposo, Cristián Arriagada, quien a través de redes sociales relató cómo ha vivido estos días tras la partida de la querida comunicadora.

En compañía de una imagen donde aparece junto a su hijo, Pedrito Milagro, el cirujano escribió: "Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste".

"Ya van dos semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar ", expresó Arriagada en Instagram.

Y agregó que "nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados".

Finalmente el esposo de Javiera Suárez agradeció a todos quienes lo han acompañado en este complejo momento. "Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien", cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar