Canal 13 sorprende y modifica el horario de su nueva teleserie

por Dayana Cortés
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Debido a la crisis que vive la televisión local y ante bajo rating que ha alcanzado la nueva producción nocturna “Río Oscuro”, Canal 13 tomó una drástica decisión: jugársela con su nueva teleserie vespertina y cambiarla al horario prime.

En un principio la exseñal del angelito programó Amor a la Catalán a las 20.00 horas, pero hace unos días anunció su estreno el próximo domingo 7 de julio después del noticiario central. La razón de tomar esta decisión es entregarle un mejor piso a la nocturna, que no ha logrado repetir el éxito de Pacto de Sangre.

De esa forma, Amor a la Catalán, la nueva teleserie dirigida por Vicente Sabatini, irá de lunes a jueves a las 22.45 horas. Inmediatamente después seguirá Río Oscuro (desde las 23:50 horas).

Amor a la Catalán
Programación de Canal 13 mes de julio

Además, la producción tendrá una repetición de lo mejor del capitulo a las 15:30 horas, compitiendo directamente con Verdades Ocultas de Mega y con Amar a Morir de Televisión Nacional (TVN), que a partir del 8 de julio deja el horario de las 20.00 horas.

La idea fue tomada por la plana ejecutiva de Canal 13 de manera de darle mejores opciones comerciales al horario prime, ya que Río Oscuro no ha logrado conquistar la audiencia que se esperaba.

Ante esta situación, la teleserie turca Fugitiva y el late Sigamos de Largo también sufrirán modificaciones horarias, pues se emitirán después de la medianoche.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar