¿Quién quiere ser millonario?: Definen fecha de debut pero no a su conductor

¿Quién quiere ser millonario?: Definen fecha de debut pero no a su conductor

por Rocio Toledo @rociotole_
Quién quiere ser millonario
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue a fines de julio cuando se dio a conocer que Mega apostaría por traer de regreso a «¿Quién quiere ser millonario?», icónico programa de concursos,que en su versión local, condujo Don Francisco.

A semanas del anuncio, se reveló que el famoso espacio adquirido por la estación del grupo Bethia saldrá al aire durante el mes de octubre, consigna El Mercurio.

En conversación con el mencionado medio, Marcelo Schlimovich, jefe de Contenidos del programa, explicó que uno de los principales motivos para hacer este programa es «porque es el formato de concursos más exitoso del mundo y se sigue haciendo en los cinco continentes».

En esta línea, agregó que «estudiamos muchos formatos y, de todos, sobresale ‘¿Quién quiere ser millonario?'» ya que «tiene todos los atributos que lo han convertido en un verdadero clásico de la televisión: se viven intensas emociones, hay tensión y suspenso, puede cambiar la vida de la gente y, además, enseña«, sostuvo el ejecutivo.

millonario

Diana Bolocco (hoy rostro de Mega) condujo el famoso programa en Canal 13

Novedades

Schlimovich destacó que las historias de los participantes son el gran atractivo del espacio. «La principal novedad que tendremos serán los propios protagonistas, sus historias de vida, las razones que los motivan a participar para convertirse en millonarios y, fundamentalmente, las emociones que ellos vivirán durante esta experiencia», dijo.

Pero eso no es todo, pues al igual que la versión VIP (emitido por Canal 13), en el programa de Mega también concursarán personajes famosos que ayudarán a otras personas a ganar el millonario premio en juego.

Si bien todavía no se confirma al conductor que estará al frente de la apuesta, Diana Bolocco es una de las cartas que se barajan. «Desde luego que Diana sería una excelente opción, aunque también hay otros profesionales con el talento y la capacidad de hacer un gran programa», sostuvo el ejecutivo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar