Hermano de Carolina Molina, "La Rancherita", sufrió brutal golpiza

Christian Figueroa Molina, hermano de la cantante Carolina Molina, conocida como "La Rancherita", fue víctima de una brutal golpiza por parte de sus familiares.

La noticia fue dada a conocer por El Observador, medio que conversó con el fotógrafo quillotano acerca de este hostigamiento familiar que acabó con profesional inconsciente producto de los golpes.

[adsense]

De acuerdo a su relato, hace tres años construyó su hogar en el sector de San Isidro, terreno que era de una de sus tías, a quien pagaba una suma de 80 mil pesos junto con cancelar otros gastos como agua y luz.

No obstante, en el último tiempo Figueroa estaba pasando por un complejo periodo laboral, por lo que dejó de ayudar económicamente a sus familiares para poder concentrarse en sus gastos personales y el de su familia más cercana.

Según explicó Figueroa y su pareja Priscila Burgos, precisamente este hecho habría provocado la incomodidad de sus cercanos, quienes comenzaron a hostigarlo, llegando al punto de recibir amenazas por parte de su tía y una prima, quienes les habrían exigido marcharse del terreno.

Ya le habían dicho a Christian que tenía que irse y él pensaba quedarse solo hasta fin de mes. Si bien el terreno es de su tía, él se construyó el domo donde vive. Pero el miércoles 14, pasado el mediodía y cuando Christian llegó al lugar, lo estaban esperando su tía y su prima. Le dijeron que tenía que desalojar e incluso habían entrado a la casa y le habían roto varias cosas. Además le pegaron con un palo”, contó Priscila a El Observador.

La golpiza

Tras este episodio, el hombre informó a sus familiares que pronto retiraría sus pertenencias del lugar. Sin embargo, durante la madrugada del jueves recibió un llamado telefónico del esposo de su prima, quien lo habría amenazado con pegarle si no desalojaba el inmueble.

A pesar de la amenaza, Figueroa acudió al lugar, a eso de las 3 de la mañana, momento en que se encontró con su tía, su prima junto a su esposo y su yerno.

"Se pusieron a discutir, hubo un forcejeo con la prima y en eso Christian recibió un botellazo por la espalda, no vio quien era. Además fue arrastrado, está todo golpeado y con su cara deforme. El parte médico dice que tiene un trauma ocular, golpes en la nariz, su cara y su cuerpo. Antes de recibir esos golpes Christian alcanzó a llamar a su papá, quien llegó a la casa cuando ya estaba inconsciente por el golpe", expuso la pareja del fotógrafo.

Rancherita
Crédito imagen: El Observador

Conforme al mencionado medio, al día siguiente Christian Figueroa Molina acudió al Hospital San Martín a constatar lesiones, y posteriormente dejó una denuncia en Carabineros, la cual será enviada a fiscalía para citar a los eventuales responsables del altercado.

Asimismo, con la ayuda de sus cercanos, el hermano de "La Rancherita" retiró sus cosas de la casa, siendo nuevamente amenazados por sus familiares.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas