Presencia de Tonka Tomicic eleva el rating de "Contra viento y marea"

Anoche, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", programa conducido por Francisco Saavedra y que en esta oportunidad contó con la participación especial de la conductora del matinal "Bienvenidos", Tonka Tomicic.

La historia se centró en Pamela y Patricio, una rockera pareja que hace unos años sufrió un duro golpe cuando ella fue diagnosticada de cáncer de mamas. Posteriormente debieron volver a enfrentar la enfermedad debido al tumor en la pelvis que le fue descubierto a Pamela, lo que podría originarle una metástasis. Por este motivo es que decidieron adelantar su matrimonio.

[adsense]

A lo anterior, también se sumó el conflicto familiar que impedía que algunos seres queridos pudieran compartir en un mismo lugar. Fue en este contexto que Saavedra pidió ayuda a la animadora -ya que él se encontraba en el sur grabando "Lugares que hablan"- para calmar los ánimos y resolver la situación.

Contra viento
Captura Contra viento y marea

Rol clave

Así, Tonka se acercó a la madre de Pamela para intentar convencerla de que asistiera al matrimonio, aun cuando prefería no estar para evitar a algunos parientes.

Gracias a las palabras de la conductora, la mujer finalmente aceptó y todos pudieron celebrar el matrimonio de la pareja, quienes además se llevaron una grata sorpresa al enterarse que los resultados de la biopsia descartaron metástasis.

El especial episodio de "Contra viento y marea" logró imponerse a la competencia entre las 22:22 y las 00:39 horas al promediar 14,1 puntos y peak de 17 unidades. En ese mismo horario, Mega obtuvo 12,3 puntos; Chilevisión 11,3 y TVN marcó 6,2 tantos.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas