Gemelas: Aparición póstuma de Nelly Meruane sorprendió al público

Gemelas: Aparición póstuma de Nelly Meruane sorprendió al público

por Rocio Toledo @rociotole_
Nelly Meruane
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes de la teleserie «Gemelas» (Chilevisión) al ver anoche en pantalla a la fallecida actriz Nelly Meruane.

La destacada artista nacional participó en la nueva comedia nocturna para interpretar el personaje de Julia, la vecina de Patricio, el mejor amigo de Dominga.

Sin embargo, el 20 de junio del año pasado Meruane falleció a los 90 años, dejando atrás un extenso legado, tanto en teleseries como también en teatro, cine y radio.

La actriz trabajó más de 30 años en la pantalla chica, destacando papeles como el de Dora San Lucas en «La Madrastra» y Marilú Alemparte de Lozano en «Ángel Malo». Otras interpretaciones por las que también es recordada fueron en «Machos», «Playa Salvaje», «Marrón Glacé» y «Hippie», todas ellas teleseries de Canal 13.

Por otro lado, en las tablas fue parte de conocidas obras como «La Pérgola de las Flores» y «Coronación», entre otros.

Como es habitual, en redes sociales los televidentes de «Gemelas» manifestaron su sorpresa por la pequeña aparición de Nelly Meruane, quien tras su lamentable deceso había quedado en duda si finalmente su personaje sería removido de la historia o se mantendría; siendo esto último lo que ocurrió anoche, convirtiéndose así en el último trabajo de la actriz en televisión.

Revisa a continuación algunos comentarios:

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar