Chilevisión fija fecha de estreno de su nueva teleserie Gemelas

Chilevisión fija fecha de estreno de su nueva teleserie Gemelas

Gemelas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva producción del Área Dramática de Chilevisión, “Gemelas”, fijó su fecha debut para el próximo domingo 4 de agosto, generando cambios en la parrilla programática de la estación.

La teleserie tiene preparado su horario de emisión, de domingo a jueves, en la franja de las 21:30 horas, modificando en su horario de transmisión los programas “Yo Soy” y “Pasapalabra”.

En el caso de “Yo Soy”, el programa de talentos irá, en su fase de semifinales, los domingos tras la emisión de la ficción. Caso similar ocurre con “Pasapalabra”, el cual también modifica su horario, yendo de lunes a jueves al término de la producción dramática.

La ficción se encuentra bajo la dirección del actor argentino Gustavo Bermúdez y narra la historia de dos hermanas, Dominga y Luchita, que tras la muerte de su madre se ven separadas por vicisitudes del destino.

La producción se propende a tratar la premisa desde la óptica en que dos mundos opuestos que chocan entre sí, creando una historia donde las mentiras, el amor y la música confluyen para dar vida a la atmósfera.

Y es que, mientras Dominga es criada por un multimillonario empresario y provista de todas las comodidades que el dinero puede ofrecer, Luchita encuentra su destino apadrinada por un humilde taxista; bajo su tutoría, desarrollará una carrera musical como corista de la famosa agrupación de cumbia “Vicho y las Gaviotas del Norte”.

El estreno de la producción marca un precedente para Chilevisión, que regresa al rubro de las teleseries con su propia Área Dramática.

“Estamos muy contentos de volver y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producción tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia”, señaló Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar