¡Al fin! Chilevisión inicia promoción de Gemelas, su nueva teleserie

3852 vistas
Chilevisión

Durante abril, El Filtrador informó sobre el futuro de Gemelas, la nueva teleserie de Chilevisión, la que, en palabras del director de Programación de la señal, Javier Goldschmied, no existía urgencia de estrenar.

Sin embargo, durante la jornada de ayer, mientras se llevaba a cabo el partido de la "roja femenina" en el Mundial de Francia, se estrenó el primer spot de la nueva apuesta dramática de la señal de Turner, cuyo eslogan es "Idénticas... en nada".

Bajo el ritmo de la canción "Aquí me Quedo" de V-One y María Colores, el spot relata la historia de cómo se encuentran Luisa y Dominga (Paloma Moreno), dos hermanas gemelas separadas al nacer, donde una vive una vida de lujos, mientras que la realidad de la otra es todo lo contrario.

La trama, que es una adaptación de la teleserie argentina Educando a Nina, cuenta con la participación de los actores Cristián Arriagada, Julio Milostich, Eyal Meyer, Loreto Valenzuela, entre otros.

Captura de pantalla: Chilevisión

Novedad

Era un hecho que Gemelas estaba planeada para emitirse en horario estelar, pero en el spot no fue catalogada como "teleserie nocturna", sino que aparece en la pieza como "teleserie prime".

Un detalle no menor, ya que en una entrevista realizada a Goldschmied en La Segunda, aseguraba que esta telenovela "sigue nuestra visión familiar, más allá de que vaya en el prime". Esto refiriéndose a romper con el estigma de la telenovela que toca temas para adultos en ese horario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más