Este viernes Sergio Lagos debuta con ¿Qué haría tu hijo?

Canal 13 tiene todo listo para el estreno de ¿Qué haría tu hijo?, nuevo programa de entretención conducido por Sergio Lagos, espacio que marcará el regreso del periodista al horario estelar.

Tal como adelantó El Filtrador, el animador y actual panelista de Bienvenidos estará a la cabeza de este nuevo estelar inspirado en el programa británico What would your kid do?, emitido por la cadena ITV (la misma encargada del formato de Pasapalabra).

[adsense]

Este viernes 21 de junio, después del noticiario central Teletrece, debutará la nueva apuesta del canal privado, donde los pequeños de la casa serán los protagonistas.

Niños de entre 5 y 7 años se tomarán el prime del 13 gracias a sus travesuras y espontáneas reacciones durante diversas situaciones que pondrán a prueba a sus padres.

"Los niños siempre nos sorprenden y este es un programa donde los padres concursan para saber cuánto conocen a sus hijos", adelanta Lagos en uno de los spots de ¿Qué haría tu hijo?

Junto con el anuncio, Canal 13 también compartió un nuevo adelanto publicitario del espacio, en el que se aprecia cómo será la modalidad del formato, que en su país de origen ya lleva dos temporadas.

https://www.instagram.com/p/BythRDFnpKn/

Cabe precisar que con este nuevo programa, la exseñal católica volverá a apostar por estelares de entretención enfocados en la familia, tal como ocurrió con La rueda de la suerte -conducido por Diana Bolocco-, el último espacio de este tipo que, pese a sus intentos, tuvo una esquiva recepción por parte del público.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas